Saltar al contenido

Cartuchos para grifos

cartucho para grifo

Si necesitas cambiar el cartucho de un grifo monomando, estas en el mejor sitio para comprar cartuchos de griferia. Te mostramos el catalogo del 2019, sobre cartuchos cerámicos para grifos monomandos. La mayor variedad y tipos, tales como: cartucho cerámico monomando, cartucho monomando universal, repuesto de cartucho monomando para grifo, cartucho para grifo roca, cartuchos para grifos tres, etc… Los mejores precios y ofertas en recambio para griferia.

Vamos a por ello……..

Los cartuchos para grifos monomando mas vendidos en 2019:

El cartucho para grifo mejor valorado:

Cartucho para Grifo, Cartucho de Cerámica para Válvula de Grifo Monomando(35mm)
23 Opiniones
Cartucho para Grifo, Cartucho de Cerámica para Válvula de Grifo Monomando(35mm)
  • 【Cartucho de Cerámica】 la corazón de un grifo. Un cartucho combina el agua caliente y el agua fría dentro del grifo y regula el caudal. Un cartucho parece un motor de un coche, tiene que funcionar fluidamente y continuamente. Presión máxima aceptable alrededor de 3.5 Kpa.La temperatura más alta aceptable aproximadamente 90 ° C.
  • 【Cómo Elegir Un Cartucho de Cerámica】Debe medir el diámetro del cilindro exterior del cartucho de cerámica de la válvula de agua. El diámetro del cartucho de cerámica comúnmente usado es generalmente de 35 mm y 40 mm. Se recomienda que compre el Cartucho de cerámica de dos válvulas de agua a la vez. En el caso, compre dos que pueda verificar la calidad del Cartucho de cerámica o el Cartucho de cerámica no coincida con el grifo.
  • 【Cómo Instalar】Primero, su cartucho de cerámica debe ser compatible con el grifo. En segundo lugar, asegúrese de que el pasador de posicionamiento de cerámica Cartridge esté en su lugar (debe instalarse en el orificio), y finalmente asegúrese de haber apretado la cubierta de cobre del Cartucho de cerámica. Si el problema de la fuga de agua no se ha resuelto, entonces debe pulir las clavijas de posicionamiento del elemento de cerámica del cartucho e instalarlo.
  • 【Durabilidad】Hecho de material plástico PP de calidad y hoja de cerámica, práctico y duradero. Este es un cartucho de disco de cerámica de repuesto de cuarto de vuelta de 35 mm / 40 mm.

Cartucho cerámico para grifo monomando: 35 mm, 40 mm o 1/2 pulgada.

Cartucho para griferia monomando mejor relación calidad precio.

Catalogo de cartuchos con mejores marcas y modelos 

Rebajas
Grohe Cartucho 46mm discos ceram y limint eco Ref. 46048000
Grohe - Herramientas y Mejora del hogar
37,26 EUR
Acquastilla, 116597 - Cartucho termostático Optima 40 Th F
Stilla - Herramientas y Mejora del hogar
71,81 EUR
Rebajas
Hansgrohe 92730000 cartucho M2, recambio
Hansgrohe - Herramientas y Mejora del hogar
34,85 EUR
Sanifri 470010483 - Accesorio de baño
Sanifri - Herramientas y hardware
14,06 EUR

Ver catalogo completo de cartuchos en Amazon