Saltar al contenido

Desatascadores potentes para tuberias, WC y fregaderos.

Los desatascadores son herramientas indispensables para el saneamiento de los desagües y la red de tuberías en los hogares. Existen diversos líquidos, y herramientas que son empleados para realizar estos trabajos de fontanería en tuberías, WC, baños, fregaderos, etc.

Los mejores y mas potentes líquidos desatascadores

Nuestros grandes expertos han revisado diferentes productos desatascadores disponibles en el mercado y a continuación te presentan una cuidada selección de los mejores líquidos desatascadores disponibles hoy en día. Sigue leyendo y encuentra el líquido desatascador que necesitas a un gran precio.

Liquido desatascador extremo

- 19% dto
Desatascador extreme 1 L – Para los atascos difíciles del desagüe o el fregadero de la cocina o del baño. El desatascador de cocina para cuando nada funciona
  • Extremadamente potente gracias a su tecnología exclusiva de 2 componentes
  • Para los atascos más difíciles
  • Apto para todos los desagües*
  • Listo para usar

Para los atascos difíciles del desagüe o el fregadero de la cocina o del baño. El desatascador se basa en una tecnología de dos componentes, para cuando nada funciona. HG Desatascador extreme se ha diseñado especialmente para los atascos más difíciles que se producen en los desagües de la cocina o del baño, debidos a grasa o restos de comida,  elo, pasta de dientes, jabón o grasa corporal. HG Desatascador extreme se basa en una tecnología de dos componentes para solucionar con eficacia los atascos difíciles del desagüe de la cocina o del baño.

Liquido destascador biodegradable

- 17% dto
MELT Disgorgante profesional líquido rápida profesional Desatascador sgombratubi 750 ml
  • MELT Disgorgante líquido rápida profesional Desatascador sgombratubi 750 ml
  • sgombratubi 750 ml
  • Profesional
  • Disgorgante Líquido

A continuación presentamos un líquido desatascador de gran calidad que resulta muy eficiente, incluso si hay agua en el desagüe. Este producto actúa rápidamente en menos de cinco minutos y además es biodegradable y no daña ni el pvc, ni el plomo, ni las gomas ni el hierro, así como tampoco las fosas sépticas, con lo que lo podrás utilizar de forma sencilla sin miedo a que dañe tus instalaciones.

Liquido desatascador turbo

Destop Gel Desatascador Turbo - Lot de 2
  • Destop Turbo es un gel que desatasca y desinfecta las tuberías en 5 minutos
  • Gel espeso, actuando más rápidamente que un líquido
  • Formato monodosis: más práctico y seguro
  • Sin olor a amoníaco

Úsalo y elimina o previene los atascos en tus tuberías. Destop disuelve rápidamente toda la materia orgánica acumulada gracias a su gel espeso que actúa en tan solo 5 minutos, atacando directamente dónde hay el atasco y desinfectándolo, adecuado para todo tipo de tuberías y sin dañarlas.

Liquido desatascador concentrado

Cofan 15000045 Desatascador líquido concentrado, 1 L
  • Desatascador líquido concentrado
  • Alta calidad
  • Envase: 1 litro

El siguiente producto es un desatascador concentrado de máximo potencia que te permitirá limpiar de forma sencilla tuberías y cualquier tipo de cañería. Es un concentrado en formato líquido de la mejor calidad que proporciona un óptimo rendimiento sin dañar los materiales de las tuberías.

Liquido desatascador para lavabos

No products found.

¿Quieres encontrar un líquido desatascador para tu lavabo? Entonces sigue leyendo porque el siguiente producto te va a interesar ya que se trata de un práctico líquido desatascador para el lavabo que te permitirá eliminar jabón, grasa, cal y todo tipo de atascos que pueda haber en tu lavabo. Recomendamos utilizarlo una vez a la semana para eliminar los malos olores y mantener los desagües del hogar en óptimas condiciones.

Liquido desatascador para fregadero

3 x distancia de drenaje Duzzit líquido desatascador fregadero de cocina ducha baño Extractor de bloqueo
  • Toallitas limpiadoras drenadora líquido es fácil de verter y funciona de manera rápida
  • Desbloquear lavabos, duchas y baños. funciona el líquido
  • Eficacia para fregadero agua a través de pie y llegar rápidamente
  • El obstáculo Point, al mismo tiempo que matar los

Este líquido desatascador es perfecto para eliminar toda la suciedad del fregadero de forma eficiente. Se trata de un producto que resulta muy sencillo de utilizar y además de servirte para limpiar el fregadero podrás utilizarlo para los baños, las duchas o los lavabos. Si necesitas eliminar los malos olores causados por las obstrucciones en las cañerías este producto es también una opción interesante.

Liquido desatascador ecologico

2 x Duzzit con drenaje desagüe desatascador ecológico líquido formular 500 ml fregadero baño ducha
  • 2 x Toallitas limpiadoras drenadora
  • Desatascador
  • 500 ml
  • Ideal para fregadero fregaderos de baño y ducha

Por último hemos seleccionado un eficiente líquido desatascador que viene en un práctico frasco de 500 mililitros. Se trata de la mejor opción si queremos desatascar un fregadero de cocina o un lavabo e incluso una ducha. Es muy sencillo de utilizar y funciona rápidamente, desbloqueando al instante duchas y baños. También es la mejor opción para eliminar los malos olores que pueden surgir cuando se acumula la suciedad en las cañerías.

Comprar desatascador para WC barato

Si necesitas comprar un destascador de ventosa de goma, con mango en su extremo, con el cual manualmente ejercer presión sobre los desagües de tu WC, aquí tienes todos los modelos y marcas mas efectivos.

Comprar desatascador de tuberías

Estos desatascadores, están diseñados para desatascar tuberías tanto de baños, como fregaderos o desagües.

Tipos de desatascadores

Los desatascadores son de fácil uso, estas utilidades son las más económicas y muy efectivas para tratar esta clase de obstrucción en la red de tuberías de desagüe  del lugar de vida.

los mejores desatascadores para baños, wc y fregaderos

Liquidos desatascadores potentes

Desatascadores profesionales

Desatascador Melt ad Acción rápida-1 litro
  • Tratamiento profesional.
  • No daña plásticos, metales, acero, PVC, plomo y juntas de goma.

Son usados por profesionales de la fontanería y se utilizan en extremada necesidad, en oportunidades vienen mezclado con químicos fuertes o con procesos de maquinaria, son muy costosos y se usan en sistemas de tuberías complejas.

Desatascadores de muelles

- 20% dto
Silverline - Varilla para limpiar drenajes (10 m)
  • Incluye punta en espiral con mango
  • Dispone de un mango de plástico resistente
  • Óptimo para limpiar tuberías de desagües obstruidas
  • Tiene una longitud de 10 m y un diámetro de 9 mm

Muy parecido a las guayas o guías que se usan para cablear consiste en un muelle de más grande a menor longitud y anchura se introduce en las cañerías y se empieza a llevar a cabo movimientos circulares para que arrastre lo que hay de obstrucción. Normalmente son utilizados como un recurso máximo cuando los desatascadores químicos ni los tradicionales funcionan.

Desatascadores manuales

- 50% dto
Skoye - Tapón de Inodoro de Alta Presión, Potente desatascador para Baño, Inodoro, Bañera, duchas
  • Se adapta a todas las manipulaciones de aceite, incluyendo Kohler, TOTO, American Standard, y todos los demás.
  • Método de drenaje eficaz – -- Aspira el aire dentro de las tuberías atascadas para producir una fuerte diferencia de presión de aire, el agua dura las cosas atascadas para lograr el propósito de dragado. El tubo hermético cuenta con un mango que aumenta la presión de la espalda a medida que se tira, proporcionando mucha más presión de succión que un émbolo normal.
  • Diseño especial: es un diseño compacto que afloja los desechos prensados en tuberías, inodoros, bañeras, duchas, fregaderos y más; un émbolo de inodoro con soporte.
  • Excelente calidad y calidad: utilizamos una goma natural, ABS y acero inoxidable en nuestros émbolos.

Este desatascador es el tradicional que todos conocen, comunmente tiene una ventosa y un mango de madera se usa poniendo la ventosa en el desagüe después se ejerce presión continuamente para hacer una succión.

¿Cómo escoger el mejor desatascador potente para tuberías?

Para elegir el tipo de desatascador que hay que usar frente a una situación es sustancial entender que hay solo dos tipos los químicos y los mecánicos.

Los químicos, se encuentran en el mercado de manera líquida, en gel y granulados. Esta es nuestra primera opción al ver que el agua no corre bien, se usan con un uso periódico para cuidado de las tuberías y impedir atascos. La mayoría tienen dentro hidróxido de sodio o ácido sulfúrico son extremadamente peligrosos, también están los que vienen con apariencia de escamas o perlas que son de aluminio y sosa caustica.

Los desatascadores mecánicos o muelle desatascador. También existen desatascadores de aire comprimido que vienen en presentación de jeringa enorme y otros con bombonas de aire comprimido.

¿Cómo desatascar tuberías?

Hay numerosos métodos para remover un atasco de las tuberías, el más básico es usando una solución química aunque la utilización elevado de estas resoluciones a la larga nos puede provocar un enorme inconveniente en la integridad de la tubería. También se usan remedios naturales que son fáciles de usar de la misma manera que eficaz y por ultimo esta todos los tipos nombrados en partes anteriores de este artículo.

A continuación vamos a explicar de manera simple los métodos más recurrentes para desatascar tuberías de desagüe en el lugar de vida.

Método casero.

Un desatascador óptimo es utilizar levadura y vinagre la cual descarta las acumulaciones de  grasas presentes en la tubería por el tiempo, además de ablandar otras sustancias presentes en la tubería. Para este desarrollo unicamente se mezcla en medio vaso de vinagre  y de levadura se añade en el desagüe se tapa el desagüe por media hora, después se verte de 3 a 4 litros de agua ardiente para que el destape sea efectivo.

Método de ventosas.

Todos los hogares tiene esta clase de desatascadora, el modo de uso es demasiado simple poniendo la ventosa en en oposición al desagüe y ejerciendo presión repetidamente para que la obstrucción se elimine a través de presión manual. Es utilizada comunmente en lavabos y WC.

Método químico.

Pertence a los métodos más invasivos en el sistema de tuberías, es enormemente toxico para la gente que lo utilizan y muy fuerte. Se utiliza comunmente cuando las trancas en la tuberías no tienen la posibilidad de pasar los métodos anteriores, puede provocar irritación y intoxicación si no se utiliza en espacios ventilados y con guantes protectores.