Saltar al contenido

Griferia de cocina Industrial

La mejor griferia de cocina industrial de 2020. Compra los mejores grifos industriales para hostelería, cocina, etc…. al mejor precio. Mas barato en grifomonomando.es.




Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los 5 mejores grifos industriales de 2020

Grifo industrial extensible rociador ducha para fregadero de cocina hostelería, con alcachofa flexo pulverizadora negra y grifo mezclador monomando.
  • Incluye: Alcachofa, manguera, muelle flexible, grifo monomando regulador de temperatura, grifo caño alto de cocina y todos los anclajes y juntas del equipo necesarios.
  • Material: Alta calidad en acero inoxidable, Inox, y acabados de goma negra, que lo hacen de una gran calidad y duraderos en el tiempo. Permite recambios de accesorios de manera independiente sin necesidad de cambiar el equipo.
  • Alcachofa y manguera flexibles: práctico mango de spray pulverizador, permite regular la presión con un suave movimiento de muñeca de manera cómoda gracias a su muelle flexor en espiral. Manguera de malla resistente y flexible con capa plastificada. Monomando regulador de agua fría y caliente.
  • Usos principales: cabeza de grifería para hostelería industrial, fregaderos de cocinas y restaurantes, gastronomía, limpieza de vajilla, industrias cárnicas, pescadería, cocina profesional.
- 15% dto
Grifo Cocina Rociador Extraible-ABS golpecito cocina pulverizador Head, Parte grifo fregadero pulverizador cabeza boquilla repuesto,tira hacia abajo grifo manguera rociador cabeza 1/2 pulgada, Un modo
  • Fácil de instalar: simplemente desenroscar el cabezal de la ducha antigua y reemplazarla con su nueva para transformar su cocina. solo rocía agua cuando aprieta el mango y solo 1 función
  • DURADERA grifo de la cocina de Rociador: plástico de grado de Ingeniería (ABS) construida, la calidad y asegurando longevity.Industry apresto especial, construir para resistir arañazos, corrosión y las manchas.
  • CONEXIÓN ESTÁNDAR: La conexión macho de nuestro cabezal de grifo desplegable es un conector G1 / 2 de aproximadamente 20.5 mm o 0.8 "o 13/16" (diámetro exterior), NO 1/2 ", solo está diseñado para un TIPO DE MANGUERA DE SALIDA ESTÁNDAR , compruebe su configuración antes de realizar el pedido.
  • Elegante y funcional reemplazadas: Este cabezal de pulverización de servicio con aspecto limpio está diseñado para la cocina saque el grifo. Es un reemplazo funcional para el defectuoso u obstruido que viene con el grifo, no es necesario comprar todo el conjunto.
Saeuwtowy Grifo Cocina Para Fregadero 2 Salidas Con Ducha Extraible 360°Rotación Grifo Muelle Profesional de Cocina y Lavabo Fría/Caliente Alternativa,Dos Tipos de Chorro,Color plateado R3/8”
  • ♥Tamaño:Altura total-18.8 inch,altura del pico-5.2.Consulte la Figura 2 para las dimensiones detalladas.
  • ♥Material:cromo Superficie de,duradera,brillante y resistente.de cerámica como el de la válvula,fácil duradera.parte principal de hochweritge bronce y sin plomo. muelle de acero inoxidable, acabado cromado
  • ♥Característica:caño alto con una extensibles mouss EUR ducha, la se puede 360 grados barrido,2 funciones Llave de agua caliente extraíble + llave de agua extraíble,práctico para el trabajo en la cocina.
  • ♥Detalle:Válvula de cerámica de alta calidad de 35MM, ¡más de 500000 veces para probar que no tiene fugas!
AuraLum Grifo Mezclador Cocina 360°Grifo Cocina extraíble Lavabo con caño Giratorio Grifería Fregadero Monomando a Cascada Cromo(para Agua fría y Caliente)
  • 360°caño giratorio dos mangueras para las tomas de agua fría y caliente (estándarizadas y aisladas)
  • Mango extraíble con manguera extra larga,Posición del mando flexible
  • Material del laton, resistencia a la corrosion, durable
  • La grifería con caño extraíble es más fácil para lavar frutas y vegetales a limpiar ollas grasientas en tus cocina
Grifo industrial extensible rociador ducha para fregadero de cocina hostelería, con alcachofa flexo negra pulverizadora y grifo mezclador agua fría y caliente.
  • Incluye: Kit de Alcachofa ducha negra, manguera larga de malla reforzada, muelle flexible de acero, cabeza de grifo doble de agua fría y caliente para regular temperatura, grifo caño alto de cocina regulable y todos los anclajes y juntas del equipo necesarios.
  • Material: Alta calidad en acero inoxidable, Inox, y acabados de goma negra, que lo hacen de una gran calidad y duraderos en el tiempo. Permite recambios de accesorios de manera independiente sin necesidad de cambiar el equipo.
  • Alcachofa y manguera flexibles: práctico mango de spray pulverizador, permite regular la presión con un suave movimiento de muñeca de manera cómoda gracias a su muelle flexor en espiral, y permite una posición fija de salida de agua. Manguera de malla resistente y flexible con capa plastificada.
  • Usos principales: cabeza de grifo cocina para hostelería industrial, fregaderos de cocinas, restaurantes, bares, gastronomía, hospitales y usos sanitarios, residencias, laboratorios, limpieza de vajilla, industrias cárnicas, pescadería, cocina profesional, cualquier uso que requiera gran higiene.

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mas grifos interesantes