Saltar al contenido

Losetas de vinilo autoadhesivas para baño

Si quieres un suelo para el baño acogedor, resistente y fácil de colocar, te proponemos un novedoso catálogo de suelos de vinilo.


Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como ves, poseemos losetas de vinilo autoadhesivas para baño de colores y estilos de gran variedad. Nuestras losetas de vinilo para paredes de baño lucen exactamente igual que los suelos de azulejo o madera laminada. Puedes elegir varios formato: losetas o lamas. Descubre todo sobre cómo elegir suelos vinilicos y compra online aquí mismo. Si estas interesado en renovar tu baño, te recomendamos nuestros grifos de baño baratos.

Losetas de vinilo para paredes de baño baratas.

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El baño es uno de los espacios del hogar donde se utilizan las losetas de vinilo. Lo puedes colocar tú mismo, se cortan con un cutter y son adhesivas. Para mejorar la fijación se recominda una cola especial que puedes aplicar con una pistola similar a la que usamos para la silicona. Las losetas de vinilo poseen muchos diseños, colores y dibujos y tienen gran calidad.

Loseta vinílica para baño en oferta.

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La razón principal para usar loseta vinílica en baño es que el material soporta la humedad sin ningún tipo de problema y se puede limpiar de manera fácil y sencilla. Estas losetas llevan incorporada un adhesivo más fuerte para que soporten la humedad del cuarto de baño.

Las losetas vinílicas para baño pueden ser de colores claros como oscuros para crear el ambiente deseado, pero deberá tener en cuenta que, igual que sucede con otros materiales, un color claro dejará ver más la suciedad que un color oscuro.

Tal vez te interese ver losetas de vinilo para paredes de cocina.